Sobre mi

Un pequeño estudio de diseño gráfico con un alma muy grande.

Con 18 años ingresé en la escuela EINA de Arte y Diseño. Se podría decir que fue entonces cuando entré en este sector aunque ya hacia tiempo que dibujaba en mi libreta y también pasaba largas horas delante de un pc haciendo figuras con el corel draw. Pero al entrar en la escuela de diseño aprendí a ponerle nombre a lo  que a mí me gustaba y descubrí cuál era la profesión a la que me iba a dedicar el resto de mi vida. Después trabajé 1 año con un ilustrador, Philip Stanton, y 3 años en un Editorial, la Editorial Océano y entonces decidí adentrarme en la publicidad. Estudié un Master de Dirección de Arte y Creatividad en el Instituto Europeo di Design de Barcelona que me abrió las puertas para ejercer de Director de Arte en varias agencias de publicidad durante los siguientes 10 años.

Pero desde el año 2016, decidí volver a mis orígenes y trabajo en mi propio estudio de diseño gráfico en Barcelona, ofreciendo servicios de diseño y creatividad. Eso sí, ahora puedo ofrecer una visión más amplia, gracias a los años trabajando en agencias. Si buscas un estudio de diseño pequeño, de los que miman sus proyectos, no busques más porque ya me has encontrado. Pero si lo que necesitas es más que un diseñador, porque además de que trabajen en tu imagen quieres que trabajen en tus campañas de comunicación, hoy puede ser el principio de una larga alianza. 

Pedro Franquet

Varias versiones de mí, según tus necesidades

Gracias a los años de experiencia en diferentes áreas, en mi estudio de diseño gráfico te puedo ofrecer distintos beneficios en función de tus necesidades.